Hallaron baleados a dos hombres dentro de un vehículo en Mariño

Específicamente en la calle La Ceiba del sector Samancito Sur, parroquia Samán de Güere del municipio Santiago Mariño, vecinos hallaron dos cadáveres de sexo masculino en la parte interna de un vehículo.

Ante la ubicación de los cuerpos en un Toyota Corolla, de color gris, los moradores, en medio de su asombro y aterrados ante el hecho, reportaron el asunto a los funcionarios de la Policía de Aragua destacados en la Estación de Arturo Michelena y posteriormente a los investigadores de homicidio con sede en San Pablo en Turmero del municipio Mariño.

Una comisión del Cicpc, previo conocimiento de la autoridad, se trasladó a la referida calle, encontrándose con ese escenario ensangrentado e inmediatamente se abrió un expediente relacionado con un doble homicidio.
Tras la requisa de rigor y la visualización del caso, los sabuesos identificaron a las víctimas como César Antonio Mujica Silva y Gregorio Sánchez Celis, y dentro del automóvil se localizó una credencial de escolta.
Se presume que una de las víctimas era un escolta de una institución del Gobierno Nacional y todo indica que el móvil estaría vinculado a un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales. A las personas fallecidas les apreciaron varias heridas por el paso de los proyectiles.
La interrogante que se formulan los sabuesos, es la siguiente: ¿Qué hacían esos señores en ese sector considerado como zona roja? Igualmente se indicó de manera extraoficial que el móvil podría estar relacionado con el robo de la pistola.
También te puede interesar: Cayó azote de barrio tras enfrentarse a la Policía
Sin embargo, la última palabra la tienen los investigadores de homicidio, quienes ya se montaron en el asunto y analizan en los laboratorios de la institución las evidencias encontradas dentro del carro e igualmente reactivan las huellas dactilares.
Asimismo tomarán declaraciones de los familiares. Vale indicar que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo