Matan a tiros al cantante Alejandro Villa

Alejandro Villa, quien se autodenominaba como ‘La nueva sangre del corrido’, fue asesinado en horas de la noche del martes 12 de febrero en Tlaquepaque, Jalisco.

Así lo confirmó a Univision una fuente de la Fiscalía del Estado agregando que la familia del cantante ya reconoció su cuerpo en la morgue.

En un parte de novedades del ministerio público al que tuvo acceso Univision, se detalla que el martes “a las 21:00 horas (10PM ET), personal del Servicio Médico Forense se trasladó al cruce de las calles Capulín y Granada, de la colonia Las Huertas en San Pedro Tlaquepaque, donde (se) recogió el cadáver de una persona del sexo masculino con herida por proyectil de arma de fuego”.
La fuente, que pidió no ser identificada por no estar autorizada para declarar a la prensa, indicó que el cuerpo correspondía al de Alejandro Villa.
Este es el tercer asesinato en solo dos semanas que sufre el mundo de la música regional mexicana. El miércoles 30 de enero fue hallado muerto el empresario Hugo Figueroa en una carretera de Michoacán, quien era sobrino político del fallecido ‘Rey del jaripeo’, Joan Sebastian; el 4 de febrero perdió la vida Francisco Fourcade, el joven cantante de 23 años también fue baleado.