martes, abril 23, 2024
Multimax
Inicio Cultura y Espectáculos Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron ¡Mira el anillo!

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron ¡Mira el anillo!

Enciende los fuegos artificiales… ¡Katy Perry y Orlando Bloom están comprometidos! El actor hizo la pregunta con una romántica propuesta durante el Día de San Valentín. La cantante confirmó la noticia a través de Instagram.

“En plena floración”, escribió junto con una instantánea de la pareja. La imagen también dio a los fanáticos un primer plano del anillo de Perry, que parecía tener una piedra central de colores, así como varios diamantes alrededor.

 

Su futuro esposo también confirmó la noticia al compartir la misma foto en su perfil de redes sociales. “Para toda la vida”, escribió.
Parece que Bloom también logró propuesta muy romántica. Los fans pudieron ver globos rojos en forma de corazón en el fondo de la foto. La madre de Perry, Mary Hudson, también publicó fotos del gran evento en Facebook. Las fotos mostraban a la futura novia acurrucada con su prometido debajo de un arreglo floral gigante en forma de corazón.

Katy Perry te hará suspirar con esta declaración sobre Orlando Bloom
Los dos ciertamente tenían mucho que celebrar. Perry no solo se comprometió el jueves, sino que también lanzó su nueva canción con Zedd: 365.
Por supuesto, varios de sus fanáticos felicitaron al dúo en las redes sociales.
La feliz noticia llegó poco después de que Katy Perry hablara con Paper Magazine sobre la idea llegar al altar: “Soy muy pragmática y logística y soy menos fantástica con las cosas”, dijo a la revista. “Quiero decir, me casé cuando tenía 25 años. Tengo 34. Fue hace casi 10 años. Era como ‘Una persona por el resto de mi vida’, y no estoy tan segura de que esa idea sea para mí. Soy una persona tan diferente de lo que era “.
El romance de las estrellas nació tras bambalinas. Los fanáticos primero se dieron cuenta de que algo se estaba gestando entre los dos cuando fueron capturados en las fotos de una fiesta posterior a los Golden Globe Awards de 2016.
A fines de febrero de ese año, estaban saliendo a Hawai juntos para “un viaje de último minuto”, marcando a uno de sus primeros momentos como pareja oficial.