Franco de Vita envía mensaje al gobierno italiano

El cantante talo venezolano, Franco de Vita, envió un mensaje al gobierno de Italia luego de que no reconociera a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

“Yo le pediría al gobierno italiano que le pregunte a todos los italianos en Venezuela, hijos de italianos que están en Venezuela,  si están de acuerdo con la decisión que están tomando, si están de acuerdo de no reconocer a Guaidó”, dijo el interprete de “Te veo venir soledad” a través de su cuenta de Twitter.

El cantante, quien reside en España, comentó que se pide ayuda humanitaria “porque la gente se está muriendo de hambre”.
Asimismo, invitó a los italianos a  “que se hagan sentir”. “Y una vez más al gobierno: no les basta ver todos los consulados llenos de venezolanos buscando pasaportes para salir del país. Se les va a llenar el país de venezolanos, de ítalos venezolanos, y vamos tener que atenderlos. Así que apoyen la causa señores. Se está pidiendo ayuda humanitaria, elecciones libres. No hay nada fuera de la constitución”, finalizó.
El gobierno italiano se pronunció este martes en forma oficial con respecto a la situación que envuelve a Venezuela, asegurando que la solución radica en convocar a elecciones “lo más pronto posible” en el país, pero no reconoció a Juan Guaidó como presidente interino.