Angélica Rivera reaparece en redes tras anunciar su divorcio de Enrique Peña Nieto

A solo una semana de que se confirmara el divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, la exprimera dama de México reapareció en redes al lado de su hija Sofía Castro.

Sonrientes y abrazadas madre e hija aparecen jugueteando en un mensaje de Instagram Stories que no decía más que la palabra “Always” en inglés.


El mensaje fue publicado este viernes pero posteriormente desapareció, como sucede con este tipo de contenido. Sin embargo fue capturado por redes por usuarios de la plataforma que han admirado lo bien que luce la exactriz de 49 años, a pesar de su reciente divorcio.
Hace seis días La Gaviota -como llaman a la actriz en México- se apoderó de sus redes sociales para abordar del tema de su separación del exmandatario mexicano, que abandonó el poder el 31 de noviembre pasado. El mensaje era especialmente necesario ante el escándalo que se desató tras la publicación de un par de fotos de paparazzi tomadas en Madrid que mostraban a su exmarido en compañía de una guapa modelo de 31 años con quien supuestamente mantiene un romance.
La mujer, llamada Tania Ruiz Eichelmann, es también diseñadora de pulseras. De acuerdo con fuentes en México, Peña Nieto ha comprado una lujosa mansión vecina a la casa de Cristiano Ronaldo en Madrid, donde plenea vivir con su nueva novia.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, expresó en Instagram la actriz, quien también estuvo casada con José Alberto “El Güero” Castro antes de haberse unido a Peña Nieto. “A mi esposo siempre le entegué por amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en ser una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.
Lógicamente el mensaje ha venido a confirmar lo que muchos ya esperaban: que Rivera vuelva a la actuación y retome su carrera justo como la dejó hace 9 años cuando contrajo nupcias con el exmandatario.