Juan Guaidó: “vamos a rescatar el salario y las tablas de los trabajadores”

Juan Guaidó, aseguró en el encuentro con trabajadores de los diferentes sectores del país que el movimiento para la ruta democrática en el país ha desenmascarado al régimen de Nicolás Maduro.

“A pesar de las botas rotas y la ropa destruida, tenemos los pies en el piso y no tenemos miedo”, expresó en el acto que debió comenzar más tarde debido a un apagón en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

 

“El venezolano no pide nada regalo, lo que exige es que las tablas salariales se mantengan y se respeten. Aquí lo que hay es maltrato a todos los sectores y hoy les digo: en transición vamos a rescatar el salario de los trabajadores”, insistió y agregó que “tengan la seguridad que un nuevo gobierno sí los va a proteger, porque tengan por seguro que Nicolás Maduro no protege a nadie”.
“No han querido promulgar leyes como la del ticket alimentación para los jubilados y pensionados. Pero hay que llevar esto a buen término y rápido, esta lucha no se enfría, el pueblo de Venezuela se va a mantener en las calles hasta que cese la usurpación, con un Gobierno de transición y con el llamado a elecciones libres”, aseveró.
“Yo de joven trabajaba en una tienda para ayudar con los gastos a mi familia, pero ahora el juego cambió, es otro, porque la luz del túnel y la esperanza somos todos nosotros. A los que están en Miraflores les decimos: la ayuda humanitaria entra sí o sí, y la usurpación termina sí o sí”.
También te puede interesar: Excomandante de la Aviación: Es urgente rescatar la democracia
“Ahora resulta que en el puerto de La Guaira sí están llegando containers con medicinas entonces, se robaban los reales. Logramos que reconocieran la emergencia humanitaria, la falta de medicinas. Estamos seguros que la victoria es nuestra y es de Venezuela. Cuenten conmigo y con este movimiento”, insistió.
Al lugar de encuentro, los representantes de los diferentes sectores del país expresaron su apoyo a Guaidó, entre ellos, trabajadores de los sectores salud, petróleo, educación, entre otros, así como también los representantes de los sindicatos de la Asamblea Nacional, Sindicato de Inparques, Consejo Nacional Electoral (CNE), Cancillería, Corpoelec, CTV y del Metro de Caracas.