Gobernador Marco Torres participó en el Reencuentro Victoriano

Con las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana Venezuela interpretado por la Orquesta Sinfónica Núcleo La Victoria en fusión con la Orquesta Juvenil de Chuao, dio inicio el tradicional “Reencuentro Victoriano” en los espacios de la plaza José Félix Ribas de La Victoria. Evento que formó parte de la programación dispuesta para conmemorar los 205 años La Batalla de La Victoria y mes de la juventud.

Cabe destacar que la actividad contó con la presencia del gobernador del estado Aragua Rodolfo Clemente Marco Torres, quien acompañado de la alcaldesa Sumiré Ferrara, visitaron la actividad y compartieron con las familias, quienes por tradición acuden a disfrutar del cultural evento.

El gobernador Marco Torres participó en el reencuentro victoriano

Durante sus palabras, el mandatario regional destacó la importancia que tiene el tradicional reencuentro para los habitantes del municipio Riba y aseguró que la actividad se ha convertido en un lugar para ese encuentro familiar y entre amigos, donde se fomenta la paz, la unión, el respeto y se fomentan los valores y tradiciones culturales.
“Yo como hombre victoriano, me siento muy contento y orgulloso de estar compartiendo con el pueblo ribense. En este lugar se respira un ambiente de paz, un ambiente de amor y un ambiente de unión familiar, porque los venezolanos somos personas de paz… Nosotros rechazamos la violencia y apostamos siempre a la paz”, expresó el gobernador Marco Torres.
También te puede interesar: Gobernador Marco Torres acompañó la ruta histórica que llegó a la Ciudad de la Juventud
Por su parte, la alcaldesa Sumiré Ferrara, aplaudió el civismo demostrado por los habitantes de la municipalidad durante la actividad, y destacó que el reencuentro permitió enaltecer los valores, manifestaciones culturales y la historia del país, además de fortalecer el compartir familiar.
La mandataria invitó a los ciudadanos y ciudadanas del ayuntamiento a disfrutar de las distintas actividades que se tienen preparadas para este próximo martes 12 de febrero, para conmemorar los 205 años de La Batalla de La Victoria de 1814.
Cabe destacar que las familias ribenses disfrutaron por segundo año consecutivo en los espacios de la plaza José Félix Ribas la presentación de deferentes agrupaciones musicales que resaltaron durante la mañana el sentir venezolano.
Entre ellos, Joropo Central, con el arpisto Rafael Herrera (El Niño), Maximiliano Méndez (El Peluche) y Ángel Noas (El Cafecito), así como la agrupación musical de Juancito del Valle, el Tucusito de Aragua, Alexis Ramírez (El coplero Jocoso) entre otros.
Ya caída la tarde-noche las agrupaciones Swin de Dos, Orquesta Latino Caribeña, En Línea, Los Ñeros Ligth, La Rockola y Koincidencia pusieron a bailar a grandes y chicos con sus ritmos contagiosos.
elsiglo