Detenido sujeto implicado en la muerte de su mujer

Un sujeto presuntamente implicado en el homicidio de su pareja, fue capturado por funcionarios de la Policía de Carabobo cuando intentaba huir de las autoridades durante un procedimiento registrado en el municipio Juan José Mora, donde además se logró incautar un arma de fuego utilizada para perpetrar el hecho punible.

El comisario jefe Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la estación policial Morón practicaron la captura del hombre, quien con un arma de fuego, aparentemente le dio un disparo a su pareja causándole la muerte.

Trascendió que dicho sujeto, al parecer mediante una discusión con la víctima en el interior de una vivienda ubicada en la parroquia Morón, le disparó en el área del abdomen, por lo que fue trasladada al Hospital Adolfo Prince Lara, donde falleció luego de su ingreso.
También te puede interesar: Cayó abatido líder de la banda “El Nariz” de Los Cerritos
“Los efectivos atendieron al llamado de la denuncia vía telefónica, en la cual informaron sobre el hecho, por lo que llegaron al lugar y los familiares de la víctima indicaron que el sospechoso era su pareja, suministrando las características del presunto homicida quien huyó tras perpetrar el delito”, explicó Velasco.
“Al ser interceptado en el patio de la residencia, los funcionarios realizaron la inspección corporal correspondiente, incautándole un arma de fuego, tipo pistola, calibre 25, con la cual aparentemente le causó la herida de muerte a la víctima, además de confesar que fue el causante del delito, por lo que continuarán las averiguaciones sobre el caso”, subrayó.
elsiglo