Carballés, Pella, Cecchinato y Munar avanzaron en Buenos Aires

El italiano Marco Cecchinato (18) junto con los españoles Roberto Carballés Baena (119) y Jaume Munar (77), además del local Guido Pella (50) avanzaron este miércoles a los cuartos de final del Abierto de Argentina, el tradicional ATP 250 del país austral.

A primer turno, el español Roberto Carballés Baena se impuso con autoridad por 7-5 y 6-1 en una hora y 39 minutos ante el italiano Lorenzo Sonego (109).

Su próximo rival será el italiano Marco Cecchinato (tercer favorito del torneo), que en la pista central Guillermo Vilas se impuso por 7-6(4) y 6-4 ante el chileno Christian Garín (93).
Por su parte, en el duelo vespertino de tenistas locales, Guido Pella se impuso ante su compatriota Leonardo Mayer (51) por 6-4, 1-6 y 7-6(5) para continuar en la búsqueda de su primer título que se le negó la semana pasada en Córdoba tras caer en la final ante Juan Ignacio Londero.
También te puede interesar:Allegri no ve favorita a la Juventus en la Champions
Por último, el español Jaume Munar logró el triunfo más valioso de su carrera al imponerse ante el italiano Fabio Fognini (15 del mundo y segundo favorito) en el último turno y se cita con Pella en los cuartos de final.
Este jueves se completará el cuadro de octavos de final con los cruces del austríaco Dominic Thiem (máximo favorito) ante el alemán Maximilian Marterer, el argentino Diego Schwartzman (máximo crédito local) contra el esloveno Aljaz Bedene, el uruguayo Pablo Cuevas frente al portugués João Sousa y en duelo de españoles Albert Ramos y David Ferrer.