martes, abril 23, 2024
Multimax
Inicio Cultura y Espectáculos ¡Ya está aquí el primer trailer de Frozen 2!

¡Ya está aquí el primer trailer de Frozen 2!

Después de pasar más de cinco años esperando la segunda parte de Frozen mientras cantamos Let It Go, finalmente está aquí.

Disney presentó el primer trailer de la película animada más exitosa de los últimos tiempos, donde vemos el regreso de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven.

El trailer establece una historia mucho más oscura que la que presenciamos en la cinta de 2013. Las imágenes comienzan con Elsa sola en una playa tratando de usar sus poderes para correr sobre el agua. Ella tiene éxito al principio, pero termina siendo consumida por las olas antes de llegar demasiado lejos.
También te puede interesar: Enrique Iglesias y Anna Kournikova mostraron a sus hijos mediante redes sociales
Las cosas terminan con una nota aún más preocupante cuando Anna saca la espada de Kristoff de su cinturón y la va sobre alguien, aunque no se sabe quién podría ser.
Quizás la imagen más interesante en el tráiler llega un poco más que a mitad de camino, y le da a los fanáticos la primera mirada a los nuevos personajes de la franquicia. Dado que no hablan en ningún momento, es difícil tener una idea de quiénes podrían ser, pero suponemos que se tratan de los personajes de los actores que se sumaron al proyecto: Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown.