Localizados dos cadáveres en una finca en Palo Negro

Este miércoles a las 7:00 de la mañana, trabajadores de una finca ubicada a la salida de Palo Negro, zona limítrofe entre Lamas y Libertador, localizaron dos cadáveres presentando heridas por armas de fuego en distintas partes del cuerpo.

Loading...

El hallazgo ocurrió exactamente a la entrada de la finca Mamón Macho, espacio dedicado al cultivo de caña dulce y de otros rubros, según la información facilitada a los medios de comunicación social de la región.

En el escenario los obreros de unos cañaverales hallaron dos cadáveres
Los cuerpos presentaban excoriaciones en la espalda, dando entender que fueron arrastrados
Una de las víctimas se le visualizó un tatuaje

Se informó que los trabajadores se dirigían a su sitio de labores y de pronto se encontraron con una escena poco inusual, observando cerca de la platabanda de un camión 750 en calidad de abandono, dos cuerpos ubicados a menos de dos metros uno del otro.
Una de las víctimas vestía un pantalón jeans corto tipo bermudas, sin zapatos ni mucho menos camisa. Y además le apreciaron excoriaciones en la espalda y en otras partes del cuerpo, dando la sensación de que sus victimarios lo arrastraron.
También se le visualizaron cinco heridas de proyectiles en la cabeza, espalda y en otras partes del organismo, y la otra persona portaba un bermudas de color kaki, una franela de color blanco con varios tonos sin medias ni zapatos.
Se le apreció una herida por arma de fuego a nivel del rostro e igualmente excoriaciones en la espalda. La finca Mamón Macho vendría ser el sitio de liberación, y se presume que los delincuentes trasladaron esos cadáveres en horas de la madrugada de este miércoles.
Analizando el escenario y observando la posición de los cuerpos, se permite señalar que el móvil del doble homicidio se orientaría hacia una venganza o posible ajuste de cuentas entre bandas. No obstante, esa versión es una conjetura periodística.
Las víctimas, según las estimaciones, no pasan de los 20 años de edad, de piel morena y contextura delgada. Se desconocen sus nombres y la dirección de habitación, y corresponde a los familiares, su identificación.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía de Aragua, adscritas al Centro de Coordinación Policial del municipio Libertador e igualmente los investigadores de la Base de Homicidios de Santa Cruz, iniciando las averiguaciones de rigor.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Loading...