Celopata ultimó a tiros a su esposa

Una docente fue ultimada a tiros por su pareja, quien luego trató de suicidarse al percatarse de lo que había hecho en su residencia situada en el cuarto piso del edificio parque residencial Guaparo Norte, municipio Naguanagua, la tarde de este martes.

La víctima fatal quedó identificada como Francis María Natera Malpica, de 40 años, mientras que el responsable del feminicidio responde al nombre Gustavo Adolfo Milano Rivero, de 61 años de edad, de oficio comerciante.

De acuerdo con la versión policial, alrededor de las 12:30 de la tarde del martes, la pareja estaba en su apartamento, cuando repentinamente se suscitó una acalorada discusión, presuntamente por celos.
En medio del altercado, el comerciante accionó contra su mujer, un arma de fuego que guardaba. Los impactos de bala dieron en el pecho de la mujer, quien murió de manera inmediata.
Luego de recobrar la lucidez y percatarse de lo ocurrido, el sujeto trató de suicidarse, efectuándose un tiro a nivel de la boca, pero sólo resultó herido.
También te puede interesar: Juicio del Chapo: el jurado quiere saber más sobre el tráfico de metanfetaminas
Los vecinos del edificio, alarmados por los disparos, llamaron inmediatamente a la policía, por lo que una comisión de la Policía Municipal de Naguanagua, acudió al lugar del suceso y ordenó el traslado del herido hasta el hospital Carabobo, donde quedó recluido y bajo custodia policial.
Mientras que funcionarios del Cicpc se encargaron del levantamiento del cadáver de la mujer. En el lugar además recuperaron el arma homicida.
elsiglo-Valencia