Ropa interior para seducir

La seducción puede adoptar muchas formas y caminos y, por lo menos en el imaginario colectivo, la lencería y los zapatos de tacón son dos elementos asociados a la sensualidad femenina.

Loading...

En muchos casos, tienen incluso connotaciones fetichistas.

El porqué una mujer parece más sexy si lleva calzado con tacones altos tiene relación con la postura que adopta al caminar y que obliga a mantener la espalda más recta; las piernas dan la sensación de ser más largas, y los glúteos parecen elevarse.

Hay quien asegura que el hecho de aumentar la altura contribuye a sentir un cierto poder sobre los demás.

También te puede interesar:Descubre como mejorar tu confianza sexual

También tiene un lado negativo, y es que caminar con tacones requiere un cierto entrenamiento; la sensualidad y la elegancia se pierden cuando el paso es inseguro, al margen de que puede provocar daños irreparables en los pies y espalda si se abusa de ellos o se usan tacones excesivamente altos.

Algo parecido ocurre con la ropa interior. No hay que olvidar que los sostenes y bragas son ante todo funcionales, pero se puede conjugar su uso con un diseño atractivo que haga sentirse sensual, más que explícitamente sexual, a la mujer.

Las transparencias, que insinúan sin mostrar del todo, son lo que se considera más sexy, como los ligueros con medias, aunque resulten poco prácticos para las usuarias.

Los diseñadores de lencería consiguen que incluso una prenda que haga las funciones de faja pueda resultar atractiva.

Loading...