Leonardo DiCaprio compra una casa frente al mar en Malibu de una de las selecciones del gabinete de Trump

El inversionista serial en bienes raíces Leonardo DiCaprio le pagó a uno de los gabinetes del presidente electo Donald Trump que recolecta $ 23 millones para un terreno de Malibu en la playa de Malibu de 1,8 acres, según muestran los registros de propiedad.

El terreno en Pacific Coast Highway está ubicado en un exclusivo barrio de mansiones propiedad de celebridades, enclavado directamente entre la estrella de “Friends” Courteney Cox y el productor de televisión Mark Burnett, según los registros de propiedad.

tambien te puede interesar:Incendio en Rio de Janeiro: al menos 10 muertos en el centro de entrenamiento del club de fútbol Flamengo de Brasil

Pero a diferencia de sus impresionantes casas frente al mar, las nuevas excavaciones de la estrella de “The Revenant” consisten en un bungalow de un dormitorio, junto al acantilado, del tamaño de un modesto apartamento en Manhattan.

Más: Leonardo DiCaprio fue uno de los inversores inmobiliarios más famosos de 2016. Haga clic para leer Desde la carretera, una espesa hilera de árboles y un arbusto demasiado grande cubren la propiedad, custodiada por una cerca de eslabones de cadenas. Pero más allá de la cerca, a lo largo de un camino de grava descuidado, es lo que parece una vista impresionante y despejada del acantilado.

Como lo hacen las estrellas, el Sr. DiCaprio, de 42 años, compró la propiedad bajo una oscura compañía de responsabilidad limitada llamada Jinpar 1031 a fines de noviembre, según la escritura, que incluye la dirección postal de la compañía de producción del Sr. DiCaprio, Appian Way.