Cayó abatido líder de la banda “El Nariz” de Los Cerritos

Un sujeto que fungía como el cabecilla principal de la banda “El Nariz” de Los Cerritos del municipio José Rafael Urdaneta, cayó abatido tras sostener un intercambio de disparos con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el momento cuando realizaban labores de patrullaje en aras de mantener la paz, tranquilidad y sosiego a los habitantes de la zona.

Los militares, bajo los lineamientos del general de Brigada José Betancourt Moya, jefe del Comando de Zona 42 Aragua, pertenecientes al Destacamento 422, se vieron en la necesidad de hacer uso del armamento que le concede la República y en medio de la situación de peligro, se registró el intercambio de disparos.

Arma incautada en la escena del suceso

En medio del fuego cruzado, el sospechoso resultó herido e inmediatamente fue trasladado al Hospital José María Benítez donde fue ingresado/ sin signos vitales.
También te puede interesar: El músico Chris Cornell gana Grammy póstumo
Se dijo que el suceso ocurrió en horas de la tarde del domingo en el sector Sabaneta, y el presunto delincuente fue identificado como Abraham Miguel Vargas Torres, alias “El Nariz”, a quien se le incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 y otros elementos de interés criminalístico.
El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, y el caso como tal quedó en manos del Ministerio Público. Se dijo de manera extraoficial que investigan al resto del grupo delictivo con la intención de tramitar las respectivas órdenes de captura.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ