Accidente de tránsito dejó tres heridos

Tres hombres fueron a parar a la sala de emergencia del hospital José María Benítez la mañana de este domingo, luego de sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Se conoció en las afueras del nosocomio que el hecho se registró a eso de 9:00 de la mañana en las adyacencias del peaje de La Victoria, cuando José Luis Chávez, de 54 años de edad, Ramón González, de 21 años, y Jansen Ramos de 30, venían a bordo de un vehículo y por causas que aún están bajo investigación, el chofer perdió el control y se volcaron en plena vía pública.

Las víctimas quedaron tendidas en el asfalto y fueron auxiliadas por las personas que estaban cerca del lugar, quienes lo llevaron hasta el centro de salud más cercano donde fueron atendidos por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron politraumatismo generalizado, por lo que ameritaron tratamiento para estabilizar su estado de salud.
Es importante destacar que las causas oficiales del hecho vial se desconocen, pues ya serán las autoridades de Tránsito Terrestre las encargadas de realizar el debido procedimiento que determinen qué originó el accidente.
APUÑALADO EN LAS TEJERÍAS
Un hombre casi pierde la vida la mañana de este domingo, luego de que sujetos desconocidos le dieran varias puñaladas en una riña en Las Tejerías, municipio Santos Michelena.
Se conoció de manera extraoficial que el hecho ocurrió a eso de las 9:40 de la mañana, cuando Erick Piñate de 20 años de edad, al parecer se encontraba en las adyacencias de uno de los sectores de la entidad y supuestamente mantuvo una fuerte discusión con unos individuos, quienes en medio de su molestia lo apuñalaron y lo dejaron tirado en medio de un charco de sangre.
También te puede interesar: Cuatro personas murieron en presunto enfrentamiento con la PBA
La víctima corrió en busca de ayuda, siendo auxiliado por algunas personas que se encontraban en el sitio y lo trasladaron hasta el hospital José María Benítez, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron varias heridas abiertas a causa de las puñaladas, razón por la que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.
Hasta la redacción de esta nota, no se tenía conocimiento oficial de lo ocurrido, ya quedará de parte de las autoridades iniciar las investigaciones. Entre tanto, el estado de salud de Piñate era estable.
elsiglo