Froome, Quintana y otras estrellas se citan en el Tour Colombia

El cuatro veces campeón del Tour de Francia, Chris Froome, junto a Nairo Quintana, Bob Jungels, Rigoberto Urán y la más prometedora figura del ciclismo colombiano, Egan Bernal, hacen parte del lote de estrellas que disputarán el Tour Colombia desde este martes.

A dichas estrellas se suman ruteros como el francés Julian Alaphilippe (Quick Step) y los colombianos Miguel Ángel ‘Supermán’ López (Astana), tercero en el Giro de Italia y la Vuelta a España del año pasado.

Junto a ellos estarán los velocistas Fernando Gaviria (Emirates), quien se impuso en cinco etapas del Giro de Italia de 2017 y en dos del Tour de Francia de 2018, así como la joven promesa colombiana Álvaro Hodeg, compañero de Jungels y Alaphilippe.

También y con sus propias ambiciones estarán en la carrera Sergio Luis Henao (Emirates) y Daniel Martínez, escudero de Urán en el EF Drapac.

También te puede interesar:El dominio de Team Sky no tiene límites
La carrera comienza el martes en Medellín, capital del departamento de Antioquia, con una contrarreloj por equipos de 14 kilómetros, distancia que aunque corta comenzará a perfilar a los aspirantes a quedarse con la camiseta de campeón.