División de Homicidios Aragua detuvo a dos hermanos por muerte de joven

De nuevo los dirigidos por el comisario Edgard Hernández, jefe de la Dirección de Homicidios del estado Aragua, a través de las pesquisas técnicas y trabajo de campo, resolvieron el homicidio cometido por unos delincuentes en perjuicio del ciudadano Jhonder Alejandro Castro, de 19 años de edad.

De acuerdo a la reseña periodística en su oportunidad, los antisociales ingresaron a la morada de la víctima y con cuchillos en mano, lo atacaron a puñaladas en distintas partes del cuerpo hasta causarle la muerte. El hecho ocurrió en el municipio José Rafael Revenga.

La hipótesis del crimen se orientó a un acto de presunto ajuste de cuentas por el control de la zona y los maleantes como estaban perdiendo terreno, decidieron sacarlo de circulación en tales circunstancias. Una vez que cometieron el hecho, emprendieron la huida llevándose algunos objetos de valor del joven Castro.
Luego de los hechos, comisiones del Cicpc, siguiendo instrucciones del comisario general Luis Ollarves, jefe de la Redip Central, se trasladaron a la zona, en donde colectaron una serie de evidencias y además reactivaron las huellas dactilares en algunos puntos específicos y puntuales de la vivienda.
También te puede interesar: Detenidos por abusar de dos niñas en Barinas
Tras varios días de intensas investigaciones, los sabuesos dieron con la identidad y paradero de los presuntos implicados, quedando identificados como Yeferson Castillo Escalona, de 23 años de edad y Ensoni Vesmael Castillo Escalona, de 25 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público para la imputación de los delitos de homicidio intencional, posesión de armas de fuego, asociación para delinquir y otros, tipificados en el Código Penal Venezolano.
La detención de los indiciados ocurrió en la calle 5 del sector Ezequiel Zamora, de la urbanización Tiquire Flores, parroquia El Consejo del municipio Revenga, y se investiga a otros delincuentes que forman parte de la banda, donde incursionaban los homicidas.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo