Lo desaparecieron misteriosamente cuando estaba en una parada de bus

En el momento cuando se encontraba en una parada ubicada en la Encrucijada de Mariño, esperando un autobús que lo trasladaría a su residencia en la calle Comercio Oeste del sector San José 1, cerca del Cementerio Municipal en Villa de Cura, aparentemente unos desconocidos lo habrían raptado y misteriosamente lo desaparecieron, desconociéndose hasta el momento de su paradero.

Tibisay Ribas, madre del ciudadano, quien estuvo de visita este viernes en la Morgue de Caña de Azúcar, buscando información de algún cadáver con las características fisonómicas de su hijo, sostuvo una entrevista con los periodistas manifestando que Ernesto Antonio Colón Ribas, de 34 años de edad, padre de dos hijas, una de un año y la mayor de tres, actualmente desempleado ya que la planta de refresco situada en el sector Santa María, donde trabajaba de almacenista había cesado sus funciones ante la situación país, se trasladó el 1° de febrero a eso de las 10:30 de la mañana a la jurisdicción de Mariño, específicamente a la Encrucijada.

Ernesto Antonio Colón Ribas, desapareció en una parada de autobús

“Allí compraría alimentos para misnietas y la nuera, pero no manejo información si mi hijo logró comprar algo, pero me informaron que unos amigos lo vieron en la parada esperando un autobús que lo trasladaría a Villa de Cura”, comentó la denunciante.
Andaba vestido con una chemisse de color gris oscuro, pantalón tipo jeans, zapatos de tela de color azul y una gorra blanca.
También te puede interesar: Sujetos atacaron a balazos al jefe de la Policía Comunal de Aragua
De allí no se supo más información sobre su paradero y lo curioso del asunto es que él no se ha comunicado con su esposa y demás seres queridos, adicionó.
Para el momento – dijo- tenía un celular, pero la batería estaba casi descargada, y ahora lo llamamos y su equipo sale apagado.
“Es una persona que no acostumbra a desaparecer en tales circunstancias y siempre está en constante comunicación con nosotros”, dijo.
Confesó a los periodistas que su nieta mayor pregunta a diario que dónde está su padre y no sabemos darle una explicación, eso nos tiene al borde de la desesperación y no es nada fácil, sólo hay que estar de nuestro lado para sentir esa sensación de angustia, apuntó la madre.
Apelando al noble sentimiento de los aragüeños, la señora Tibisay Ribas suministró unos números telefónicos para que las personas que hayan visto a su hijo o tengan información dónde lo pueden encontrar, por favor, no duden en comunicarse a cualquier hora del día, pero que se abstengan de hacerlo los saboteadores de oficio.
Estos son los números: 0244-995.30.26, 0412-898.65.21, 0244-386.59.31 o sino el 0414-462.18.79. La denuncia se consignó en la Subdelegación de Turmero bajo el expediente Nro. K-190222-00113, de fecha 5 de febrero del 2019 como persona desaparecida.