Muertos dos individuos un tiroteo en Brisas del Lago

Dos individuos, de quienes se desconocen sus nombres, fallecieron en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos del estado Aragua.

El suceso ocurrió en el sector Brisas del Lago, en la zona sur de la ciudad de Maracay en horas de la tarde del jueves, según la información ventilada a los representantes de los medios de comunicación social.

En el sitio se recuperaron dos armas de fuego y otros elementos de interés investigativo. Se comentó que los hombres estaban vinculados en el delito de robo y hurto de vehículos en el centro del país.
También te puede interesar: Trancaron Av. Mérida denunciando colapso de los servicios públicos
Las comisiones se trasladaron a ese sector de la Ciudad Jardín realizando una investigación de campo en relación a un grupo de hampones vinculado en el referido delito y en un paraje de Brisas del Lago, avistaron a unos sospechosos a quienes se les dio la voz de alto.
Sin embargo, los sospechosos abrieron fuego contra los investigadores y en respuesta a esa acción, se registró un intercambio de disparos. Durante el fuego cruzado, resultaron heridos e inmediatamente trasladados a un centro asistencial, donde fueron ingresados sin signos vitales.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo