Hallaron muerta a una joven en su habitación en Santa Rita

En la habitación de una casa ubicada en una de las calles del barrio Rafael Urdaneta, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, familiares encontraron muerta a una joven en circunstancias muy extrañas.

Jenny Mirena, quien se acercó a la Morgue de Caña de Azúcar a retirar el cadáver para su cristiana sepultura, identificó a su hija como Elianny Nadiuzka Rey Mirena, de 19 años de edad, de oficio del hogar y madre de una niña.

Jenny Mirena, madre de la joven, ofreció declaraciones del hecho

Dijo que el hallazgo del cadáver ocurrió a eso de las 12:00 del mediodía del jueves y “su muerte nos tiene a todos sorprendidos”.
“Mi hija estuvo el día anterior en una reunión y entre sus amistades pasó la noche tranquilamente. Era una muchacha que no tenía problemas de ninguna índole ni mucho menos de salud y estaba en su plena juventud, apenas estaba comenzando a vivir la vida, cuando se produce ese hecho”, indicó la señora.
La señora comentó, “la encontramos colgada en su cuarto y todo apunta que se habría suicidado por motivos imprecisos. Sin embargo, en aras de descartar cualquier situación irregular, el caso fue denunciado en la Subdelegación de Mariño”.
También te puede interesar:Yulimar Rojas llegará este viernes al Meeting Internacional Villa de Madrid 2019
“Las autoridades del Cicpc dirán la última palabra qué pasó con mi muchacha”, expresó la denunciante, señalando además que Rey Mirena tuvo una pérdida recientemente y eso podría ser una causal para que ella tomara una decisión garrafal en su vida”, concluyó.
El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Los familiares de la chica se mostraron consternados ante lo ocurrido en el barrio Rafael Urdaneta.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉRE