Yulimar Rojas llegará este viernes al Meeting Internacional Villa de Madrid 2019

34

Yulimar Rojas de 23 años será una de las estrellas en el Meeting Internacional Villa de Madrid a celebrarse este viernes, tras ser ganadora del Premio As América el pasado mes de diciembre, coronándola como la actual campeona del mundo en triple salto, tanto al aire libre como en pista cubierta.

Loading...

La caraqueña, subcampeona olímpica en los Juegos de Rio de Janeiro (Brasil, 2016), se convierte este 2019 en una de las grandes atracciones para la reunión madrileña, donde competirá con su compañera de entrenamientos, la española Ana Peleteiro, elegida como mejor atleta española júnior de los años 2011, 2012 y 2013 por la Real Federación Española de Atletismo. 

Sin embargo, mientras la española ha saltado más esta temporada (14.51 por 14.45), Rojas posee una mejor marca personal (14.79).

El Meeting Internacional de Atletismo Indoor Villa de Madrid 2019, se celebrará este viernes, en la pista cubierta del Centro Deportivo Municipal Gallur (C/ Gallur, 2), en el distrito de Latina, y convocará a los mejores atletas del mundo en las categorías masculina y femenina.

Presentado por Carlos Sánchez Mato, junto a Raúl Chapado, presidente de la Real Federación Española de Atletismo, el evento contará con la participación de destacados deportistas como la campeona mundial Dafne Schippers (especialista en pruebas de velocidad), y los atletas Luguelin Santos o Adel Mechaal, entre otros.

Loading...