Venezolano involucrado en un homicidio en Colombia

El venezolano Grogory Bernardo Arias Guevara, de 27 años, fue capturado por autoridades colombianas por presuntamente estar implicado en el homicidio de Darwin Emiro Prince Ruedas, registrado a inicios de septiembre de 2018.

“Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo detuvieron en medio de patrullajes de control en el barrio El Llano, en cumplimiento de una orden de captura en contra del extranjero, expedida por el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de garantías de Cúcuta, por homicidio”, citó el Diario La Opinión de Cúcuta.

La prensa colombiana dijo que la madrugada del sábado 8 de septiembre, la víctima, de 28 años, entró a una habitación de una residencia ubicada en la avenida 7 con calle 4 del barrio El Callejón, en compañía de otro hombre y dos mujeres, transcurrida tres horas de haber ingresado, Prince recibió tres balazos quedando tendido semidesnudo sobre la cama.
 “De un momento a otro bajó el hombre que lo acompañaba con las dos mujeres, amenazando al recepcionista con una pistola para que les abriera la puerta para huir”, explicó una fuente judicial.
Según las investigaciones, el venezolano está involucrado en el homicidio, además de otras personas. “Contra el venezolano hay un material probatorio que fue avalado por un juez para ordenar su captura”, señaló el boletín policial.