¡Tierna! Meghan está emocionada con las pataditas que da su bebé

En uno de sus últimos actos públicos a los que asistieron los duques de Sussex, algunos pudieron percatarse de algo muy natural en el proceso de embarazo…

Al encontrarse en el último trimestre de gestación, es normal que esto haya empezado a ocurrir y aunque Meghan Markle no ha mencionado nada al respecto cuando le han llegado a preguntar cómo va su embarazo, hay gestos que valen más que mil palabras.


Durante su reciente visita a Bristol, mientras ella y Harry posaban para las cámaras y charlaban con los presentes, se puede ver un discreto gesto de Meghan en el cual baja la mirada a su vientre y luego lo toca, lo que hizo pensar que su reacción se debió a alguna patadita de su hijo.
A partir del cuarto mes de gestación, aproximadamente, las futuras mamás empiezan a sentir los movimientos de su bebé. Las pataditas son indicadores de que su futuro hijo goza de un buen estado de salud, siempre que estén en relación con el desarrollo y el crecimiento del pequeño.
La madre suele notarlas al cambiar de postura, estirarse o al sentarse a descansar, momentos en los que el bebé aprovecha para golpear con brazos y piernas la pared del útero materno con períodos de actividad y de descanso.
Según avanza el embarazo, la actividad se concentra en determinados momentos del día, por lo que pueden ser bastante predecibles.