Muertos en un enfrentamiento dos individuos en El Consejo

Por motivos que no fueron revelados a los reporteros, un grupo de presuntos delincuentes que hacen vida en la zona Este de Aragua, sostuvo un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua en el momento cuando realizaban labores de patrullaje y brindando seguridad a la ciudadanía.

Durante el intercambio de disparos en la parroquia El Consejo del municipio José Rafael Revenga, dos de los individuos cayeron heridos e inmediatamente fueron trasladados a un centro asistencial, donde fueron ingresados sin signos vitales.

Se dijo que los individuos (hoy fallecidos) andaban indocumentados y en la escena del suceso se recuperaron dos armas de fuego. Al parecer, los sospechosos estaban implicados en una serie de delitos previstos y sancionados en el Código Penal Venezolano.
Mientras que en Las Tejerías, otro grupo de antisociales, se resistió a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en donde se registró un enfrentamiento, arrojando un saldo de dos heridos.
En su traslado a un centro asistencial, los hombres fallecieron a causa de las heridas, y en la escena se recuperaron dos armas. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.