Los disfraces más originales para el Carnaval 2019

¿Estás pensando en los disfraces más originales para el Carnaval 2019 para sorprender a tus amigos y allegados? Pues hay muchas opciones para vestir de forma única y que probablemente nadie haya pensado en algo así. ¡Veamos!

Pero antes de empezar, piensa en tu presupuesto. Recuerda que, si quieres comprar un disfraz ya fabricado, perderá gran parte de su encanto y originalidad, y será muy probable que otra gente haya pensado igual que tú y ya tenga también el suyo. Además, será más caro.

Pero si lo que buscas es algo único, puedes diseñar tu propio disfraz original de Carnaval y no gastar más de 10 o 20 euros, aunque el presupuesto lo pones tú y tú decides cuánto quieres invertir para llevar algo diferente.
Si no quieres llevar algún traje tipo Juego de Tronos, tan común y tan habitual, haz caso a estas ideas. Por ejemplo, ¿recuerdas al inolvidable Dale Cooper, el agente del FBI que inmortalizara David Lynch en Twin Peaks? Es tan sencillo como llevar pelo engominado, una gabardina y un traje oscuro con camisa blanca. Si añades una taza de café o una grabadora, el conjunto será ideal.
Si optamos por personajes conocidos, también es muy fácil elegir a Groucho Marx. Nuevamente un traje oscuro, un puro y un bigote pintado en color negro. Luego, peina tu pelo con la raya en el centro de la cabeza y a reír y disfrutar de lo lindo.
Veamos más de los disfraces más originales para el Carnaval 2019. ¿Has pensado en ser un bol de palomitas en el cine? Como chica, es relativamente sencillo. Elige una falda de tubo con rayas verticales blancas y rojas y ponte una camiseta o camisa con papeles arrugados amarillos y blancos pegados para que parezcan las palomitas en sí mismas. Si eres chico, ya sabes, te tocará llevar falda.
También te puede interesar: Desayunar fuera de casa se gasta más de Bs S. 3.000 por persona
¿Quieres convertirte una tajada de sandía? Este es otro disfraz muy original, sencillo y divertido. Solo has de comprar una camiseta de gran tamaño o un vestido blanco. Pinta la parte inferior de verde para que haga de corteza y el resto de rojo o tono rosado con puntos negros que harán de carne de la fruta y las consabidas pepitas oscuras respectivamente.
Ya ves que no hace falta que te conviertas en una más de las Daenerys Targaryen que se multiplican por las calles de Carnaval en todo el mundo. Con algo de imaginación y sentido del humor, ya puedes diseñar tu propio traje.