Dos sujetos abatidos en presunto enfrentamiento con la PBA

Dos presuntos antisociales resultaron abatidos la tarde de este jueves en la parroquia Pao de Zárate del municipio Ribas, luego de que se enfrentaran a tiros contra comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) Este II.

Loading...

Según información suministrada a los periodistas de sucesos, el hecho ocurrió en una de las carreteras que conforman la zona agrícola ribense, a eso de las 5:50 de la tarde, cuando los funcionarios de la PBA, se encontraban realizando labores de patrullaje preventivo y avistaron a varios sujetos con una actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Sin embargo, los sujetos desobedecieron las órdenes y sin mediar palabra alguna, hicieron uso de las armas de fuego para arremeter contra el grupo policial.

Ante el ataque hacia al centinela y en aras de salvaguardar su integridad, los funcionarios se vieron en la imperiosa necesidad de hacer uso de la fuerza, lo que provocó un intercambio de disparos, en el cual cayeron dos de los sujetos gravemente heridos.

Seguidamente, ambas víctimas, quienes no portaban documentos de identidad, fueron llevadas de emergencia hasta hospital José María Benítez, donde fallecieron al poco tiempo de ser ingresados.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

elsiglo

Loading...