¿Cuál es el punto G del hombre? Pon toda tu mente y tus manos en el punto H

¿Siempre has querido conseguir que tu chico grite de placer? Entonces deberías aprender todo y más sobre el punto H, el punto G del hombre. Ese gran desconocido.

Sí, no sólo nosotras tenemos punto G, los chicos también lo tienen. Este punto G del hombre también se llama punto H. Cuando lo encuentras, los resultados son explosivos.

La mayoría de la gente no conoce este punto secreto porque está en un sitio al que no todo el mundo está dispuesto a ir (pista: el trasero). ¿Quieres enfrentarte al punto H? Para empezar y poneros a tono, podéis inspiraros en las posturas del kamasutra, para dar rienda suelta a vuestra imaginación y a vuestro placer.

¿Qué es el punto H o punto G del hombre?

Para empezar, debemos saber de qué estamos hablando. La mayoría de nosotras podemos localizar nuestro punto G, pero conseguir encontrar el de tu pareja es otra historia. Para excitar a un hombre hay que saber que el punto G del hombre es su glándula prostática.
Ésta es la glándula responsable de producir la mayoría del semen, pero también una de las zonas erógenas más sensibles. Puedes buscar su próstata unos 7 cm dentro de su ano, cerca de sus genitales. Es aproximadamente del tamaño y la forma de una nuez.

Sentirás una zona que parecerá un bache. Sabemos que no suena fácil, pero estarás encantada -y él más- cuando consigas hacerlo.

Su apelación divide a los especialistas, ¡pero para poder diferenciarlo del famoso punto G femenino, nos quedaremos con la letra H de Hombre!

  • Situado cerca de la uretra y de la próstata,
  • Al interior del recto,
  • Sobre la parte que separa el cuerpo del pene y el ano.

No siempre resulta fácil de alcanzar, pero con un poco de entrenamiento y lubricante sexual, nada es imposible.

Excitar a un hombre, ¿cómo dar en el clavo?

    Es mejor que intentes encontrar su punto H mientras le practicas sexo oral, para que él esté tranquilo y relajado. Así que, mientras le estás haciendo disfrutar por delante, intenta centrar toda tu atención con tus manos en la parte de atrás.

  • Prueba a masajear la parte de piel que hay entre su ano y sus testículos (el perineo). Es una zona muy sensible y explosiva para los chicos, por lo que es perfecta para prepararle.

Tambièn te puede interesar: Un español fue detenido por no devolver 222 libros de una biblioteca

  • Después mueve el dedo alrededor de su ano.
  • Coge un poco de lubricante e introdúcelo, ¡con cuidado!
  • Intenta meter tu dedo unos 7cm hasta que sientas una pequeña “nuez”.
  • ​Cuando llegues ahí, estarás en el lugar indicado.
  • Al principio os sentiréis un poco raros, pero no tardaréis en disfrutarlo.
  • Probablemente vuestro chico alcance el orgasmo muy rápido cuando encontréis su punto H.
  • ​Os recomendamos que estéis relajados, ambientad la habitación con un poco de música y al lío.