Realizado operativo de salud en Álvaro Martínez Paiva

Más de mil personas del sector Álvaro Martínez Paiva, en la parroquia Santa Rita, donde residen 522 familias, fueron beneficiadas con atención médica directa especializada en medicina general, pediatría e inmunización.

Además, durante la jornada se procedió a la entrega de medicamentos y fueron atendidas las mascotas por parte de la Misión Nevado.

Los vecinos recibieron atención médica

Johen Ramos, coordinador local de Familia y Salud, expresó que “nuevamente hemos asumido este reto con un despliegue extraordinario de médicos, enfermeras, personal de salud asignados por la Secretaría de Salud de la entidad a cargo de Juan Dávila aunadas a las promotoras de salud comunitaria, poder popular organizado pusieron toda su capacidad para lograr los objetivos planeados para la atención primaria a las comunidades vulnerables”.
Finalmente, la autoridad municipal informó que las jornadas integrales de salud continuarán dentro de la municipalidad con la intención de seguir brindando bienestar social de manera gratuita y calidad de vida a los habitantes de Linares Alcántara.
elsiglo