Los juegos de la Serie del Caribe para hoy

La Serie del Caribe 2019 continúa sus acciones este jueves con los encuentros de México frente a Cuba por el grupo A y Puerto Rico frente a la representación dominicana por el grupo B.

México a todo o nada frente a Cuba, A México no le fue nada bien en la primera fase de la ronda de grupos. Cayó en su debut con Venezuela y en el segundo partido frente a los representantes de Cuba. Vuelven de su día de descanso con la misión de activar su poder ofensivo para lograr una hazaña que, a simple vista, parece imposible.

Cuba, defendida en esta oportunidad por el equipo Leñadores de Las Tunas, debutó con victoria 3-1 frente a los Charros de Jalisco pero pereció frente a los Cardenales de Lara 1-0 en el juego de ayer. No obstante, los de Las Tunas tienen la oportunidad de acortar distancias hoy en el Estadio Rod Carew de Panamá frente a los mexicanos.
La sorpresa Panameña pone en apuros a boricuas y dominicanos-
Puerto Rico tampoco pudo con la revelación de la Serie: Panamá. Quien parecía ser un rival de trámite se a convertido en el líder del grupo B ante lo cual puertorriqueños y dominicanos saltarán al diamante de juego sabiendo que en su grupo no hay margen de error si quieren acceder a la final del torneo.

Los Boricuas ya cayeron ante las Estrellas Orientales, campeones de la LIDOM, y están obligados a ganar para mantener esperanzas vivas.
Los Dominicanos por su parte, intentarán aprovechar el descanso del conjunto panameño para igualar el liderato de su grupo.