Familias de La Victoria atendidas en Jornada Integral de Salud

Una jornada de salud vecinal fue desplegada ayer por las autoridades ribenses en el casco central de la ciudad de La Victoria.

La actividad estuvo acompañada de una sesión educativa sobre los métodos preventivos del dengue, zika y chicungunya, a cargo de Enllis Martínez, personal de la Corporación de Salud Aragua.

Los vecinos de La Victoria beneficiados con atención médica

Vale mencionar que se prestaron servicios en el área de medicina general, pediatría, despistaje de diabetes, hipertensión, además de atender a personas con discapacidad, realizando la captación de los mismos.
De igual modo se visitaron 80 hogares con abatización para el beneficio de 400 personas y hubo visita médica casa por casa atendiendo los casos de necesidad extrema.
También te puede interesar:Varios heridos dejó caída de árbol sobre Pediatría del HCM
Acompañada de su equipo político de gobierno en el área social, la alcaldesa Sumiré Ferrara indicó que en Ribas se realizan los miércoles de salud en victoria de paz, “para brindarles atención médica totalmente gratuita a las familias más vulnerables”.
“Acá está un equipo humano, médicos de Ipasmé, Padre Lazo, galenos integrales comunitarios, personal de Articulación Social todos trabajando como un solo gobierno en función de brindar atención a la ciudadanía, esto es gobierno de la eficiencia en la calle.
Mientras algunos andan por el camino de la violencia, los revolucionarios andamos por las sendas de la paz y el trabajo”, comentó la máxima autoridad civil en Ribas.
elsiglo