Lloviznas y lluvias con áreas nubladas en parte del país este miércoles

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este miércoles nubosidad fragmentada con lloviznas matinales en nueve entidades del país y áreas nubladas con lluvias en otras cinco.

De acuerdo con el pronóstico del instituto, sobre los estados Sucre, Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta, este de Falcón, zonas montañosas de Vargas, Distrito Capital y Miranda se esperan las lloviznas matinales.

Sobre Táchira, parte del Zulia, sur de Amazonas, Bolívar y el Esequibo “se prevén áreas nubladas con lluvias motivado a la acción del viento sobre la orografía y efectos locales”, acota el Inameh en su parte meteorológico.
También te puede interesar:Con gran algarabía y buenos deseos China recibe el “año del cerdo”
Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde de 26 grados centígrados y una mínima de 15 grados centígrados, en horas de la madrugada.
La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,5 metros en los litorales Occidental, Oriental y Central y entre 0,6 y 1,6 metros de altura en la Zona Insular, según mediciones del instituto.