Fulminaron a líder negativo del barrio San Agustín

Un sujeto que mantenía el control negativo en el barrio San Agustín, zona ubicada diagonalmente al Terminal de Pasajeros de Maracay, resultó abatido en horas de la noche del lunes en esa jurisdicción tras resistirse a la voz de alto de los funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas en el momento cuando realizaban labores de patrullaje en el marco de los planes de seguridad del gobierno regional, bajo las directrices del secretario de Seguridad Ciudadana, general José Gregorio Viloria.

Se informó que el hecho ocurrió específicamente en la calle 11 del barrio San Agustín a eso de las 8:20 minutos de la noche del lunes pasado.

Allí se incautó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 y otras evidencias que fueron entregadas a las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la entidad.
Se comentó que los oficiales se trasladaban por esa zona efectuando su respectivo trabajo, cuando avistaron a Jean Carlos Lovera Muñoz, a quien se le dio la voz de alto y éste hizo caso omiso, desenfundando su respectivo armamento y en medio de ese hecho se registró el enfrentamiento.
También te puede interesar:Patriots celebran su Super Bowl con desfile en Boston
Durante el fuego cruzado, “Jean Carlos”, conocido así en esa comunidad, cayó herido e inmediatamente fue trasladado al Seguro Social de San José, donde dejó de existir, según lo comentado a los reporteros.
También se dijo que el individuo presentaba registros por el delito de robo de vehículo con amenaza a la vida, de fecha 2 de octubre del 2014, según consta en el expediente número 14-0109-04779. Su cadáver fue trasladado luego a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo