Configuraciones de Google que todo padre debe hacer en la pc de su hijo

La tecnología constantemente va evolucionando y los niños pareciera que nacieran con una laptop debajo del brazo.

Cada vez es más rápido para ellos adaptarse y deambular por el mágico mundo de la Internet.

Sin embargo, no conocen las medidas de seguridad adecuadas que los proteja de todo lo malo que trae esta excelente herramienta.
Sin duda, los padres quieren culturizarse con las medidas de seguridad y enseñar a sus hijos. Desde aquí los enseñaremos.
También te puede interesar: Se acabó el amor: 10 Señales que indican que ya no está enamorado
Chrome y Android ahora ofrecerán a los usuarios la posibilidad de contar con un administrador de contraseñas.
Chrome brindará la oportunidad de generar automáticamente una contraseña aleatoria cuando evidencie registros en sitios web por primera vez.
Esta contraseña se almacenará en una cuenta de Google de forma segura y se sincronizará con las versiones de Chrome para equipos de escritorio y dispositivos móviles.
Esta funcionalidad se puede encontrar ingresando en: passwords.google.com
Fomentamos el uso de la autenticación de dos factores, un proceso de identificación en dos pasos la cual combina: la contraseña (que solo tú conoces) y la clave o código de seguridad (que solo tú recibes a tu correo o celular).
Esta es una segunda capa de seguridad para mantener tu cuenta segura en caso de ser víctima de un engaño o suplantación de identidad.
La apuesta por el aprendizaje automático, tanto como una herramienta que podemos aprovechar como para la detección de posibles amenazas en línea.
Por medio de él, se entrenan sistemas como la detección antispam de Gmail en muestras enormes de diversos tipos de contenido malicioso.