Benzema llega al Clásico con racha goleadora

12
BUCHANANS

Karin Benzema, delantero del Real Madrid, mantienen la puntería afilada en sus botines desde el comienzo del 2019.

Loading...

El ariete galo suma 18 tantos en la temporada 2018-2019 en competencias oficiales: 10 en La Liga, tres en la Champions League, cuatro en Copa Del Rey y uno en la Super Copa de Europa.

Posterior a la etapa invernal, “El Gato” acumula una racha de seis dianas en los últimos cuatro compromisos de los merengues.

Benzema quiere seguir callando las críticas que vienen transcurriendo en los últimos tiempos tras su sequía goleadora.

También te puede interesar: El Barca defiende el trono en el Clásico pendiente de Messi

Siendo un emblemático artillero en la historia del balompié francés, ahora debe seguir manteniénddo su buen nivel siendo debido a que es uno de los jugadores que lleva la batuta del plantel blanco tras la salida del luso, Cristiano Ronaldo.

Balance vs Barcelona

El delantero francés se ha visto en 29 oportunidades frente a los catalanes con la camiseta de la casa blanca desde su llegada en el 2009, en las que ha marcado en nueve ocasiones.

Asimismo, el atacante de 31 años de edad, visitará este miércoles 7 de febrero el Camp Nou por décima cuarta ocasión (10 por Liga, tres por Supercopa de España y una por Copa del Rey); saldados con siete derrotas, cuatro empates y tres victorias.

Benzema apenas ha logrado anotar tres tantos y ninguno de ellos le sirvió a su equipo para alcanzar el lauro o algún cupo a la siguiente instancia.

Su primera diana fue en la Supercopa de España de la temporada 2011-12, pero no evitó que los blancos cayeran por 3-2 y perdiesen el título tras empatar en la ida (2-2), siendo la ciudad de Cataluña una plaza no tan factible.

Para el partido de ida de las semifinales en la Copa, el elenco comandado por Santiago Solari espera contar con seguidilla golera que embarga el ex delantero de la selección francesa.

 

Loading...