Ariana Grande se niega a acudir a los Grammy tras pelea con los productores

A pesar de que Ariana Grande ha sido parte de la campaña publicitaria de los premios Grammy, la revista Variety asegura que la cantante no planea asistir a la ceremonia del próximo domingo. 

En un principio la intérprete, de 26 años, tenía previsto actuar en el evento, pero debido a un desacuerdo con los productores, decidió darse de baja por completo.

Según el semanario estadounidense la cantante quería interpretar su nuevo lanzamiento 7 Rings, parte del nuevo disco que lanzará este viernes, pero los organizadores de los Grammy se negaron.

Después de varias negociaciones, los productores accedieron a que cante ese tema, pero con la condición de que lo haga mezclado con otro que ellos elijan. Según las fuentes que cita Variety, la cantante se siente “insultada” por unas limitaciones que no se aplican al resto de artistas, y por ello ha decidido evitar su presencia.

Grande está nominada a dos premios este año: Mejor interpretación pop en solitario, por God is a woman; y Mejor álbum vocal pop, por Sweetener.