Vecinos del barrio El Carmen con deficientes servicios públicos

Vecinos del barrio El Carmen de Maracay sufren las penurias de la oscuridad de la noche por falta de luz en los postes, además de la carencia y abastecimiento regular del servicio del gas doméstico.

En la calle principal del barrio El Carmen se puede observar un árbol que está en la isla de dicha arteria vial que amenaza con caerse y provocar en cualquier momento un hecho que lamentar.


Árbol en peligro de caer

Por esta situación los habitantes del sector dieron a conocer la inquietud que esto les ha provocado, señalando además otras de las carencias que tiene el populoso sector de Maracay.
Sobre este particular, Eros Vallini, vecino comentó que “el agua llega de vez en cuando, tenía 9 días que no llegaba y esto es preocupante para todos”.
Por otro lado, Rosalba Ramírez perteneciente a la comuna del plan textil subrayó, “nos estamos reuniendo con los miembros de los consejos comunales para atacar los problemas, tenemos serios conflictos con la electricidad porque se va y viene a cada momento, allí hay un árbol que está a punto de caerse y eso representa un peligro para los transeúntes, casas, y vehículos que transitan por aquí”.
Asimismo acotó, “yo estuve presente cuando un tronco de ese mismo árbol se cayó, causando daños a vehículos y a un poste de alumbrado público que afectó a la comunidad, ahora el barrio está a oscuras”.
También te puede interesar: FAES abatió a sujeto denunciado por el cobro de vacunas y robos
Entre tanto Eglis López, vocera de la comuna recalcó, “exigimos a las autoridades la poda de ese árbol, ya que se puede originar una tragedia; por otra parte es fuerte la situación del gas, ante se hacían operativos cada 15 días pero eso se perdió, ahora hay una mafia que se convierte prácticamente en bachaquerismo”.
Los residentes del barrio El Carmen claman a las autoridades competentes, al alcalde Pedro Bastidas, y al gobernador Rodolfo Marco Torres, a la solución de sus problemas de agua, luz y gas, ya que afecta a las numerosas familias que residen en el sector, donde casi todos los hogares tienen niños y adultos mayores que sufren por la situación que los aqueja.
JOSÉ R. CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA