Precio del pasaje en los “rojitos” no complace a los usuarios

Los pasajeros de TransAragua quedaron sorprendidos por el nuevo precio de los antiguamente populares “rojitos”, pues hasta 100 bolívares soberanos puede costar ahora el pasaje en esta línea gubernamental.

Al respecto, los usuarios en las paradas de los popularmente conocidos como “los rojitos” están anonadados por el nuevo precio, ya que dejó de ser un transporte solidario con el pueblo.

El pasaje en los rojitos es ahora de 50 soberanos

“No estoy de acuerdo que estén aumentando el pasaje, porque esto es un transporte del Gobierno y ellos no gastan en repuestos, debería estar subsidiado”, dijo José Cabrera.
En el mismo sentido, Yurima Camejo se preguntó: “Dónde queda el beneficio de los adultos mayores, estas rutas deberían cobrar la mitad de los pasajes de rutas urbanas y suburbanas de camioneticas, y a nosotros un subsidio, eso ya no lo respetan y ni a nosotros como viejitos, ni a los estudiantes”.
También te puede interesar: Abalearon a chamo en Zuata
Entre tanto el ejecutivo regional acordó establecer una tarifa para las rutas urbanas y suburbanas de Maracay, quedando establecidos los precios del pasaje en camionetas a BsS 70 y en los TransAragua en 50 bolívares.
Y aunque la gran mayoría de los usuarios rechaza el aumento, otros lo aceptan; “me parece bien que hayan aumentado el pasaje”, comentó un usuario que se identificó como Juan José.
JOSÉ R. CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA