Lo balearon desconocidos en la parroquia Zuata

Por causas aún sin explicarse, varios delincuentes que en los actuales momentos están en proceso de investigación de parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pertenecientes a la Base de San Pablo, en Turmero, ultimaron de varios disparos a un ciudadano que tenía por nombre Ender Luis Diego Pacheco Utrera.

Loading...

Según lo indicado a los reporteros, el crimen ocurrió en plena vía pública de la calle Sucre, en la parroquia Zuata, en La Victoria del municipio José Félix Ribas este domingo en la tarde.

Abalearon a desconocidos

Se comentó que la persona salió de su casa, ubicada en esa populosa barriada del municipio a encontrarse con unos amigos y en el momento cuando se desplazaba por la calle Sucre, le salieron al paso unos individuos, quienes con pistola en mano, luego de un intercambio de palabras fuera de tono, dispararon en repetidas ocasiones contra su humanidad.

Tambièn te puede interesar: Vigilante de finca fue ultimado a machetazos

Su cuerpo quedó tendido sobre un charco de sangre y todo apunta hacia un presunto ajuste de cuentas entre bandas o venganza personal sin descartar otras versiones que están siendo investigadas.

Por tal motivo, una comisión del Cicpc se dirigió al sitio del suceso iniciando las averiguaciones de rigor y tomando declaraciones de posibles testigos. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

el siglo

Loading...