Erika Schwarzgruber pasa pena por Instagram por “mala paga”

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber volvió a ser blanco de escándalo en las redes sociales, esto por un malentendido sobre el pago del servicio de unas trenzas que se realizó en el cabello, la cual posteo en su cuenta en Instagram.

En dicha imagen sale acompañada de su hijo en unas vacaciones por la Isla de Margarita.

Al parecer, las críticas se originaron cuando la hija de la peluquera, a través de un comentario en la publicación, le pidió que cancelara la deuda que tenía con su mamá.
No obstante, los seguidores de Erika hicieron eco del comentario para señalarla de mala paga y proferirles mensajes negativos, de burlas y ofensivos, alusivos a la supuesta deuda.
También te puede interesar: Llegaron a Venezuela los 270 migrantes desde Ecuador
Patricia Schwarzgruber
Por otro lado, su hermana Patricia Schwarzgruber, en defensa de su hermana, difundió a través de sus redes sociales una captura de pantalla de la conversación con la hija de la señora Mirla.
En el post, la también actriz explica que la señora había escrito  mal su número de cuenta y que las artistas no tenían como comunicarse con ella.  Adjuntando además  la fotografía de la transferencia y le pidió a la muchacha que aclarará que fue su madre quien se equivocó.

“¿No te parece que pudo haber pasado algo? Por ejemplo, tu mamá anotó el número mal y ¿sabes qué pasó? que no tenía cómo comunicarme, dice la actriz Patricia Schwarzgruber.
Añadió “Es triste ver como la gente siempre prefiere hacer daño que primero preguntar” y agregó el comprobante de la transferencia por un monto de 20 mil bolívares soberanos.