Dos abatidos y heridos dos funcionarios en fuego cruzado en La Victoria

Funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación de La Victoria, con sede en Las Mercedes y un grupo de antisociales sostuvieron un fuerte enfrentamiento en horas de la noche del sábado en el municipio José Félix Ribas.

Según fuentes ligadas a las investigaciones, el suceso tuvo como escenario en las adyacencias de la plaza Bolívar del sector La Otra Banda, en La Victoria, cuando los oficiales, cumpliendo instrucciones del general José Gregorio Viloria, secretario de Seguridad Ciudadana y el supervisor agregado Luis Rivero, jefe del CCP, realizaban labores de patrullaje a eso de las 11:30 de la noche del sábado brindando así seguridad a los ciudadanos de bien e investigando la presencia de desconocidos armados hasta los dientes en esa zona.

Funcionarios en el operativo Policial

Al acercarse al sitio, los oficiales avistaron a unos sospechosos, a quienes se les dio la voz de alto y éstos desacataron la orden, suscitándose luego un fuerte enfrentamiento.
Durante el fuego cruzado, dos malhechores resultaron heridos e inmediatamente, uno de ellos, fue trasladado al Hospital José María Benítez, donde llegó sin signos vitales, y el otro cayó en otro sitio.
Ambos individuos no portaban documentos de identificación, y en el sitio se recuperó una pistola, marca IMI, calibre, serial 7113535.
Durante la acción irregular, dos funcionarios cayeron heridos y en dos unidades patrulleras fueron trasladados al centro asistencial, donde quedaron identificados como oficial Héctor Fuentes, adscrito a PoliRibas. Y el oficial agregado de la PA Omar Vegas Omar. Se dijo que los funcionarios se encuentran estables.
Tambièn te puede interesar: Murió individuo vinculado al robo de motos en Piñonal
Se comentó que los individuos presuntamente pertenecían a una banda de antisociales vinculada en una serie de delitos previstos y sancionados en el Código Penal Venezolano.
Por lo tanto, se buscan entre “cielo y tierra” al resto de los sospechosos, con la intención de tramitar las respectivas órdenes de captura ante la Fiscalía 8va del Ministerio Público y colocarlos luego en manos de la justicia para que rindan cuentas sobre sus acciones ilícitas ante la vida.
Vale indicar que al sitio de los hechos se presentó el refuerzo de parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía Municipal de Ribas y efectivos de la Guardia Nacional. Se comentó que los antisociales portaban fusiles y pistolas automáticas.
el siglo