Descubra los países donde la gente pasa la mayor parte del tiempo conectada a internet

Un nuevo informe reveló los países donde los usuarios pasan más tiempo en internet. Filipinas fue el país donde las personas pasaron más tiempo en la red, con un promedio de 10 horas y dos minutos al día en línea, durante 2018.

Brasil quedó en segundo lugar, con nueve horas y 29 minutos de uso de internet, seguido por Tailandia, con nueve horas y 11 minutos; Colombia, con nueve horas e Indonesia, con ocho horas y 36 minutos.

Además, Argentina y México también hacen parte de los países donde se usa más el internet al día: los argentinos gastan 8 horas y 11 minutos, en promedio, mientras que los mexicanos pasan 8 horas y 1 minuto al día en la web.
El informe Digital 2019, creado por la plataforma de gestión de redes sociales Hootsuite y la agencia de marketing digital We Are Social, descubrió que el tiempo promedio en línea en todo el mundo era de seis horas y 42 minutos por día.
También te puede interesar: General de la Fuerza Aérea envió un mensaje al personal militar
Como era de esperar, las redes sociales representaron una cantidad significativa de tiempo dedicado a internet.
En Filipinas, las personas pasaron un promedio de cuatro horas y 12 minutos en las plataformamientras quela media glonal  fue de dos horas y 16 minutos.