Alejandro Sanz y Nicky Jam lanzan este jueves una colaboración

El cantante español Alejandro Sanz prestará este jueves un nuevo sencillo junto al reguetonero Nicky Jam.

Según anuncio el artista español este lunes en sus redes sociales, la canción se llamará “Back in the city” (“De vuelta a la ciudad”) y verá la luz el próximo 7 de febrero.

“Esta es la portada de #BackInTheCity con @nickyjampr ¡Por fin este jueves a las 22:00 (hora española) lo compartiré con vosotros!”, afirma Sanz a través de las citadas cuentas.

El texto, también escrito en inglés y portugués, va acompañado de la portada del sencillo en el que sobre un fondo negro con una calle, aparece la imagen de ambos interpretes.

Con 25 millones de copias vendidas en todo el mundo, 20 Grammys Latinos y 3 premios Grammys, el pasado noviembre Sanz lanzó “No tengo nada”, primer anticipo del que será su duodécimo álbum de estudio como Alejandro Sanz, “#ElDisco”, que verá la luz “a mediados de 2019”, según comentó el artista.

Este lanzamiento llegará acompañado de una gira por cuatro estadios españoles, con todas las entradas agotadas en un tiempo “récord”, que lo convertirá además en el primer artista español en actuar en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 15 de junio.