Samsung rompe su colaboración con Supreme, la versión falsa

Samsung ha hecho lo correcto y anuncia que termina la colaboración con una compañía italiana que producía falsificaciones de Supreme, una de las marcas más de moda de streetwear de la actualidad.

La colaboración se anunció el pasado 10 de diciembre de 2018 durante el evento de presentación del Galaxy A8. Aparecieron dos supuestos “CEO” de la compañía, quienes aseguraban que habían logrado los permisos necesarios para empezar a comercializar la marca en China durante 2019 además del lanzamiento de una tienda en Beijing.

Pero Hypebeast confirmó que ninguno de las dos personas en el escenario eran directores de la marca sino de una compañía llamada “Supreme Italia” que produce falsificaciones. Supreme —los reales— por su parte, publicó un comunicado en que aseguraban han que “no están trabajando con Samsung, que no van a abrir tiendas en China”.
Pero luego de fuertes críticas, decidieron romper relaciones: “Samsung Electronics mencionó previamente la colaboración con Supreme Italia en el evento de lanzamiento de Galaxy A8 en China. Samsung ha decidido finalizar esta colaboración”.
No sorprende que haya sucedido, sobre todo considerando la pesadilla de relaciones públicas que podría haber desatado el lanzamiento de accesorios con una marca robada y sin autorización.