Rosmeri Marval protagoniza “El Bronx”

Luego del éxito que ha tenido la serie colombiana El Bronx protagonizada por la actriz venezolana Rosmeri Marval, estrenada hace algunos días a través de las pantallas de Caracol, la futura madre reveló algunos detalles de lo que fue su participación en esta importante historia.

“Creo que cualquier actor tendría que estar encantado de hacer parte de este proyecto tan ambicioso.

Soy venezolana y salí de mi país a comienzos de 2017 porque quería internacionalizar mi nombre y dar un paso más adelante, entonces analicé el mercado de México y cuando estoy esperando papeles, me llaman para hacer este casting y el personaje me atrapó”, contó Marval a la prensa criolla.
Asimismo, comentó que en este seriado interpreta a una joven en pleno proceso de rebeldía por su adolescencia.
“Juliana Luna es una chica de 17 años en pleno proceso de rebeldía por su adolescencia y también por la inminente separación de sus padres, hecho que ella tal vez no entiende en su totalidad. Ella toma decisiones poco acertadas y por eso se deja ilusionar por un chico al que conoce a través de internet”, contó.
Referente al cambio de acento sostuvo que fue fuerte hablar como una bogotana: “Eso lo tuve que trabajar muy fuerte, porque mi acento es muy marcado y Juliana Luna es muy bogotana. Tuve profesoras para neutralizarme mucho.
Recuerdo que andaba con el teléfono grabando a mujeres con las que hablaba para preguntarles a mis directores si era por ahí que veían al personaje”.
“Qué alegría tan grande ver materializado este sueño que con tanto esfuerzo logramos, di lo mejor de mi en este proyecto tratando de demostrar que eso somos los venezolanos personas que se le miden a todos los retos que se le presentan y siempre queriendo dar lo mejor para dejar nuestro país en alto”, finalizó.