Policía abatió a dos sujetos al frustrar robo de vehículo

Dos sujetos que pretendían despojar de su vehículo a un ciudadano fueron neutralizados el día sábado, aproximadamente a las 7:00 de la noche, cuando comisiones policiales se percataron del delito y procedieron a enfrentar a los sujetos armadas.

El hecho sucedió en Las Acacias, calle principal, vereda 12, donde los sospechosos se encontraban haciendo seguimiento a su víctima, y al ver una oportunidad para ejecutar el robo procedieron a abordar al chofer que en ese momento llegaba a su casa.

La víctima estacionó frente a su residencia el automóvil marca Chevrolet, modelo Optra, y fue inmediatamente interceptado por unos sujetos que trataron de despojarlo del vehículo.
Se presume que hubo un intercambio de palabras y forcejeo entre la víctima y sus atacantes, lo que permitió que funcionarios de la Policía Bolivariana se pusieran en alerta y entraran en acción.
Al ver a los policías, los sujetos emprendieron la huida hacia la vereda 12 de Las Acacias, intentando esconderse en la vivienda del mismo ciudadano al que trataron de robar, quedando acorralados.
Al momento que los gendarmes proceden a ingresar a la propiedad, son recibidos a tiros y por lo tanto se produce el enfrentamiento en el que resultaron heridos, siendo trasladados al nosocomio más cercano, donde fallecieron.
También te puede interesar:Indígenas temen mensajes de Gobierno puedan fomentar la xenofobia en Ecuador
En el lugar de los hechos fueron incautados un arma de fuego tipo revólver, marca Amadeo Rossi, calibre 38, serial J276115; una escopeta, marca Covavenca, calibre 12, sin serial visible, cinco conchas calibre 38, varias balas 38, un cartucho 12 y 7 conchas de 9mm.
El hecho se encuentra en investigación ya que los hoy occisos aun están sin identificar y se desconoce si pertenecían a alguna organización dedicada al robo y hurto de vehículos. Sus cuerpos fueron remitidos a la Morgue de Caña de Azúcar.
NEHOMAR J. AZÓCAR S.|el siglo