Buscan a joven que fue raptado por motorizados

Un joven de 17 años de edad, de nombre Jesús Salazar, se encuentra desaparecido y que fue visto por ultima vez en el sector Paraparal, municipio Linares Alcántara, el día martes, aproximadamente a la una de la tarde.

Según algunos testigos, especialmente un joven que lo acompañaba, a Salázar lo abordaron sujetos desconocidos en motos que se lo llevaron en contra de su voluntad.

Yaritza Ramírez, madre del joven desaparecido

Inmediatamente dieron alerta a su madre, Yaritza Ramírez, quien ayer informó que desde ese momento lo han buscado incansablemente por todas las delegaciones de Francisco Linares Alcántara, sin resultado positivo.
“Lo hemos radiado en delegaciones de otros municipios a ver si alguien tiene conocimiento o puedes decirnos algo y no hemos conseguido respuesta”, dijo.
Agregó que su hijo la ayudaba en un negocio de venta de café y otros productos, y que su celular permanece apagado desde ese día.
También te puede interesar: Alejandro Salazar se despidió de Águilas

INVESTIGAN IDENTIDAD DE CADÁVER

Cabe destacar que el cuerpo sin vida de un joven, con características similares a Jesús Salazar, fue hallado por unos niños que se encontraban jugando en una zona boscosa de la carretera vieja de Santa Rita.
Según se pudo conocer extraoficialmente, el cadáver encontrado tiene mucha similitud con los datos aportados por familiares de Salazar, por lo que las autoridades se encuentran determinando si se trata de la misma persona.
NEHOMAR J. AZÓCAR S.|el siglo