Apple comienza a vender oficialmente iPhone reacondicionados en España

Apple comienza a vender, a partir de este lunes, iPhone reacondicionados en España a través de su tienda oficial. En un movimiento no anunciado por la compañía, estos terminales, tal y como ha podido comprobar Hipertextual, han hecho acto de presencia de forma sigilosa en el apartado de su web dedicado a tal fin, donde hasta el momento se podían encontrar otros productos como Mac, iPad o iPod.

Loading...

En países como Estados Unidos ya se comercializaban los smartphones de la empresa en esta modalidad desde 2016.

Supone una gran noticia, de esta forma, para todos aquellos que quieran optar por uno de los modelos antiguos de la compañía en lugar de los últimos terminales, no teniendo que recurrir a servicios de terceros.

Los iPhone reacondicionados –de la misma forma que ocurre con otros productos de la compañía– cuentan con un año de garantía en el servicio oficial, disponen de todos los manuales y accesorios (EarPods, cable Lightning, cargador, conector de Lightning a jack de 3,5mm) y vienen en una caja especial que certifica que se trata de un producto de este tipo.

Los productos reacondicionados forman parte de un programa especial de Apple mediante el cual pone a la venta ciertos terminales con componentes reutilizados de otros a menor precio de lo que costaría nuevo. Dado el riguroso proceso de restauración seguido por la firma, en el cual incluyen una batería y carcasa externa nuevas, el estado del dispositivo es indistinguible del de uno recién salido de fábrica, razón por la cual cada vez más personas optan por uno de ellos.

Loading...