5 curiosidades sobre Facebook que no conocías

Todos aquellos que utilizan la popular red social saben cómo usarla casi con los ojos cerrados, conocen muchas cosas sobre ella y algunos, hasta son verdaderos expertos. Sin embargo, hay algunas curiosidades sobre Facebook que casi nadie o casi nadie conoce y que estamos seguros te serán de mucha utilidad.

Loading...

Por ejemplo, hoy se pueden publicar y ver imágenes en 360º. Y es que a principios de junio, Facebook agregó la opción de subir imágenes panorámicas. Para verlas, los usuarios deben arrastrar el ratón sobre ellas.

Para subir tú mismo una fotografía panorámica, saca una foto con un Samsung Galaxy, iOS o Android utilizando una aplicación de fotos panorámicas. Luego, sube la foto a Facebook normalmente y se identificará con un ícono que tiene una brújula de color blanco.

Otras curiosidades sobre Facebook que tal vez no conocías

¿Sabes que puedes evitar los comentarios molestos? Si no quieres seguir recibiendo notificaciones de comentarios de alguna publicación que tú mismo hayas comentado, haz clic en la publicación y luego en “Desactivar notificaciones”. Así te olvidas de los trolls.

¡No más invitaciones a juegos! Una de las curiosidades de Facebook es que, aunque no lo sabías, puedes evitar que tus amigos te inviten continuamente a sus juegos favoritos. Para ello, ve a la configuración de tu Perfil, en la sección de Bloqueo, elige a la persona que te envía invitaciones y bloquéalas. Olvídate de líos como enviar recursos y materiales para que ellos pasen el rato.

También puedes elegir a tus usuarios favoritos. Muchas veces sucede que en tu muro ves todo lo que publican amigos que suben contenido que no te interesa para nada, mientras que te pierdes lo que comparten tus amigos que añaden contenido interesante. Para filtrar esto y ver primero lo que publican tus amigos preferidos, ve a su Perfil, haz clic en la pestaña “Siguiendo” y elige la opción “Ver primero”.

También te puede interesar: Un niño perdido en el bosque dos días dice que pasó todo el tiempo con un oso

También puedes guardar lo que quieras ver luego. Esta es una de las curiosidades más útiles de Facebook, pues cuando no tienes mucho tiempo para ponerte a leer o a investigar lo que suben tus amigos, te lo pierdes. Para marcar este contenido y verlo luego, haz clic en la flechita de la publicación y luego pulsa “Guardar Enlace”.

Estamos seguros que les sacarás el máximo provecho con estas curiosidades de Facebook a la gran red social de Zuckerberg. Y seguramente, tus amigos tampocos conocen estos trucos, ¡así que compártelos con ellos!

Loading...