Shakira y Piqué celebran su cumpleaños

Este sábado 2 de febrero la cantante colombiana Shakira y su esposo Piqué, celebraron un año más de vida, pese a que actualmente atraviesan una fuerte crisis matrimonial, además de problemas legales.

Loading...

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de Las Caderas no mienten, agradeció a sus seguidores y allegados por los emotivos mensajes que le enviaron a su direct de la misma plataforma.

“Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos de ayer, me llegaron al corazón!”, expresó Shakira mientras mostraba una fotografía de la torta con un diseño alusivo a una familia de mamá gallina, papá gallo y sus dos pollitos.

Por su parte, el futbolista de origen español no publicó fotografías junto a su esposa ni sus dos hijos.

Cabe recordar que ambos artistas solo se llevan una década de diferencia, Shakira llegó a su piso 42 mientras que Piqué logró apagar las 32 velas.

Actualmente los padres de Shasha y Milán Piqué Mebarak, afronta fuertes problemas legales. De acuerdo a la información de medios españoles, la barranquillera fue acusada por seis delitos contra la Hacienda Pública, aparentemente por un fraude de más de 14 millones de impuestos obligatorios.

 

 

Loading...